dc.contributor.author | González-Ramírez, L. I. | |
dc.coverage.spatial | 101 Tianguistenco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-07T16:15:37Z | |
dc.date.available | 2023-07-07T16:15:37Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66296 | |
dc.description.abstract | La educación socioemocional es fundamental para el desarrollo de los alumnos de primer grado, ya que les ayuda a autoconocerse, autorregularse, a entender a los demás y a su propio entorno; es un complemento necesario para las capacidades cognitivas, porque influyen en la facilitación de la atención, permiten pensamientos creativos necesarios para perfeccionar la lógica y la racionalidad. | es_MX |
dc.format.extent | 78 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El desarrollo de la educación socioemicional de los alumnos de primer grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |