Show simple item record

dc.contributor.authorRogel-Mendez, P.
dc.coverage.spatial088 Tenancingoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T15:39:38Z
dc.date.available2023-07-07T15:39:38Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66288
dc.description.abstractIdentifico que los materiales didácticos forman parte de los ambientes de aprendizaje; las prácticas sociales que ofrecen los planes y programas, con el apoyo de aprendizajes clave, los cuales posibilitan desarrollar las competencias a partir del diseño y desarrollo de la planificación educativa, con el propósito de cumplir un aprendizaje esperado, mediante el mando de una práctica social y un ámbito que define la consolidación de un aprendizaje significativo.es_MX
dc.format.extent157 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEmpíricoes_MX
dc.subjectDiseñoes_MX
dc.subjectCreatividades_MX
dc.subjectDiferentes actividades para estudianteses_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleConsolidación de ambientes de aprendizaje del español en los adolescentes de la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto