Show simple item record

dc.contributor.authorPortilla-Moreno, L.
dc.coverage.spatial033 Ecatepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T15:39:11Z
dc.date.available2023-07-07T15:39:11Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66287
dc.description.abstractEl documento presenta el trabajo realizado durante el séptimo y octavo semestre de la Licenciatura en Inclusión Educativa. Se llevó a cabo una propuesta de intervención basada en la reflexión de la práctica y observación sistemática. El objetivo fue desarrollar competencias profesionales relacionadas con la detección de necesidades de aprendizaje, la aplicación de planes de estudio, el desarrollo de estrategias de apoyo y la colaboración con la comunidad escolar. El trabajo se realizó en el Jardín de Niños "Profra. Rosaura Zapata" con el enfoque en la inclusión. La problemática abordada fue la falta de acceso a la educación durante la pandemia de COVID-19.es_MX
dc.format.extent63 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectInclusión, Educación, Estrategiases_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleCuál es la barrera para iniciar la inclusión en el preescolar Rosaura Zapataes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto