Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Huerta, D.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T15:38:20Z
dc.date.available2023-07-07T15:38:20Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66284
dc.description.abstractPara llevar a cabo la práctica docente, planteé como propósito: acercar a los niños de segundo grado de preescolar a los principios de conteo y el número a través del juego de reglas, enfocándome en rescatar elementos del desarrollo de la noción de número de los infantes, para brindar el apoyo y acompañamiento necesario en dicho proceso. También se planteó como propósito fortalecer las competencias del perfil de egreso de la licenciatura conjuntando los conocimientos adquiridos en la formación inicial, para mayor impacto positivo en mi práctica, en atención a ello, elegí el tema de estudio la noción de número.es_MX
dc.format.extent83 Páginases_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectTeoría de los númeroes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego de reglas como estrategia para favorecer la noción de númeroes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto