Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez-Jovellano, A. L.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T15:27:03Z
dc.date.available2023-07-07T15:27:03Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66278
dc.description.abstractLa educación desde una visión humanista, por ello la importancia de trabajar en el aula la educación socioemocional, donde se integren habilidades que permitan entender y regular emociones; en nivel preescolar busca promover experiencias que permitan al niño desarrollar capacidades y habilidades que influyen a lo largo de su vida, de tal manera que se fortalezca su potencial para el aprendizaje. Este documento en la modalidad de informe de Prácticas Profesionales, consiste en la elaboración del proceso analítico-reflexivo de intervención que realicé en el período de práctica profesional, en el que se describen acciones, estrategias, los métodos y los procedimientos.es_MX
dc.format.extent98 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEstrategia de desarrolloes_MX
dc.subjectDesarrollo del niñoes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego simbólico como estrategia para autorregular las emociones básicas en niños de tercer grado de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto