Show simple item record

dc.contributor.authorReyes-Guzmán, K. P.
dc.coverage.spatial088 Tenancingoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-07T15:19:03Z
dc.date.available2023-07-07T15:19:03Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66277
dc.description.abstractEl lenguaje es fundamental en el desarrollo de las personas, pues es el principal medio de comunicación, es la forma a través de la cual se comparten ideas y pensamientos con otras personas. Es por ello, que el aprender una lengua extranjera (inglés) permite la comunicación con personas de habla inglesa y no solo con las de una lengua materna. Además, que el dominio de una lengua extranjera conlleva grandes beneficios tanto laborales como académicos.es_MX
dc.format.extent131 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectActividades lúdicases_MX
dc.subjectConocimientoses_MX
dc.subjectVocabularioes_MX
dc.subject.classificationIngleses_MX
dc.titleActividades lúdicas para favorecer el aprendizaje del vocabulario en la asignatura lengua extranjera (inglés) con alumnos del tercer grado de educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto