dc.contributor.author | Reyes-Guzmán, K. P. | |
dc.coverage.spatial | 088 Tenancingo | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-07T15:19:03Z | |
dc.date.available | 2023-07-07T15:19:03Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66277 | |
dc.description.abstract | El lenguaje es fundamental en el desarrollo de las personas, pues es el principal medio de comunicación, es la forma a través de la cual se comparten ideas y pensamientos con otras personas. Es por ello, que el aprender una lengua extranjera (inglés) permite la comunicación con personas de habla inglesa y no solo con las de una lengua materna. Además, que el dominio de una lengua extranjera conlleva grandes beneficios tanto laborales como académicos. | es_MX |
dc.format.extent | 131 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_MX |
dc.subject | Conocimientos | es_MX |
dc.subject | Vocabulario | es_MX |
dc.subject.classification | Ingles | es_MX |
dc.title | Actividades lúdicas para favorecer el aprendizaje del vocabulario en la asignatura lengua extranjera (inglés) con alumnos del tercer grado de educación secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |