dc.contributor.author | Torres-Lara, A. D. | |
dc.coverage.spatial | 074 San Felipe del Progreso | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-06T22:52:30Z | |
dc.date.available | 2023-07-06T22:52:30Z | |
dc.date.issued | 2023-01-31 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66258 | |
dc.description.abstract | La educación, ha sido sujeto de cambio mediante reformas implementadas para mejorar el nivel educativo del país, sin embargo, los diferentes actores de la educación, presentan resistencia al cambio, a pesar de que desde la constitución, hasta la última reforma de 2022 se enfatiza la importancia de la labor docente, la falta de estrategias de gestión de capital humano, han obstaculizado el proceso de aprendizaje y con ello la mejora continua, por ende, es una necesidad del sector educativo implementar estrategias de DO, por lo menos a manera de diagnóstico, para iniciar el proceso de cambio. | es_MX |
dc.format.extent | 9 pp | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje Comportamiento del docente Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Desarrollo organizacional, una necesidad imperante en el sector educativo | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63672 | es_MX |