dc.contributor.author | Carrillo-Iglesias, D.L. | |
dc.coverage.spatial | 079 Soyaniquilpan de Juárez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T23:40:37Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T23:40:37Z | |
dc.date.issued | 2023-02-17 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66183 | |
dc.description.abstract | Permite conocer los beneficios de una herramienta como la programación neurolingüistica a través de estrategias que favorecen el desarrollo de la comunicación, lenguaje acertivo y la adaptación del estudiante al crear un mejor ambiente de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comunicación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.subject | Lenguaje acertivo | es_MX |
dc.subject.classification | Matemáticas y estadística | es_MX |
dc.title | Estrategias de Programación Neurolingüistica en el Aula | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |