Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGranados-Guia, M. A.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-07-03T22:44:52Z
dc.date.available2023-07-03T22:44:52Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66165
dc.description.abstractEl presente recurso es una propuesta para la identificación de verbos a través del dialogo entre alumnos en una clase, atendiendo a los aprendizajes esperados en la Asignatura de Lengua Extranjera: Inglés en Educación Secundaria, considerando que el proceso para esta tarea es de suma importancia para el logro de aprendizajes en los alumnos.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subjectEnseñanza en el extranjeroes_MX
dc.subjectVerbos y vocabularioes_MX
dc.subject.classificationLenguases_MX
dc.titlePotions' Classes_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE