dc.contributor.author | Cantú-Rojas, I. E. | |
dc.coverage.spatial | Tonatico | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T22:40:43Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T22:40:43Z | |
dc.date.issued | 2023-02-13 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66161 | |
dc.description.abstract | El presente informe es un análisis sobre la importancia de la integración y participación de los padres de familia y/o tutores en el desempeño académico de sus hijos. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud de los padres | es_MX |
dc.subject | Papel de los padres | es_MX |
dc.subject | Relación padres-hijos | es_MX |
dc.subject.classification | Familia | es_MX |
dc.title | Informe de actividades integración familiar | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |