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dc.contributor.authorRebollo-Contreras, T.
dc.coverage.spatial042 Ixtlahuaca, Estado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-07-03T22:39:00Z
dc.date.available2023-07-03T22:39:00Z
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66158
dc.description.abstractEs una suma de varias actividades, pasando del lenguaje común al lenguaje algebraico, partiendo del problema la altura de un triángulo es el doble de su base aumentada en cuatro unidades, si el área mide veinticuatro centímetros cuadrados, las preguntas son ¿cuánto mide la base? y ¿cuánto mide la altura?. Hacemos una representación visual del triángulo del cual no conocemos la base por lo que se representa con una “x”, la altura que es el doble aumentado en cuatro unidades, se representa como 2x + 4. Se realizan las operaciones con monomios y trinomios para abstraer y sustituir las variables encontrando respuestas.es_MX
dc.format.extent242 MBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza educación formaciónes_MX
dc.subject.classificationMatemáticas (Pensamiento matemático)es_MX
dc.titleDe geometría y álgebra resolviendo un problema integradores_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


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