Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda Domínguez, J. L.
dc.coverage.spatialJilotepeces_MX
dc.date.accessioned2023-07-03T15:34:45Z
dc.date.available2023-07-03T15:34:45Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66126
dc.description.abstractLa historia enseñada ha estado tradicionalmente fundada en la retención y repetición de información. Por tal motivo, el alumnado no reconoce la historia como una ciencia social, sino como un saber irrelevante que únicamente consiste en memorizar efemérides, personajes y lugares. Para contrarrestar este problema, resulta fundamental incorporar propuestas didácticas más lúdicas y constructivistas como la capacidad crítica, el pensamiento temporal y espacial, así como la destreza cognitiva para analizar e interpretar fuentes históricas. El objetivo de este informe de diario de campo en la asignatura de Historia, consiste en analizar la presencia de técnicas y/o estrategias utilizadas en la promoción del pensamiento histórico.es_MX
dc.format.extent27 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje en la asignatura de historiaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto