dc.contributor.author | Zapién González, M. L. | |
dc.coverage.spatial | Tecámac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T15:13:23Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T15:13:23Z | |
dc.date.issued | 2022-12-14 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66122 | |
dc.description.abstract | Análisis de la función directiva en la secundaria pública nacional, con énfasis en el puesto, función y desempeño en los últimos años. El proceso de promoción y asignación a los puestos directivos ha transitado desde ser un premio hasta algo poco atractivo. La autoridad máxima escolar tiene una autonomía limitada en sus funciones para tomar decisiones, las cuales son cuestionadas y sujetas al visto bueno de sus superiores. Promover la mejora educativa es tarea fundamental en su hacer. La exposición no ordenada de ideas analiza la función directiva y la relación con el programa escolar de mejora continua. | es_MX |
dc.format.extent | 33 páginas | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo para los RDE de depósito | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Autoridad del docente Gestión educacional Proyecto de educación | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | La función directiva y el progreso escolar de mejora continua | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |