Show simple item record

dc.contributor.authorZapién González, M. L.
dc.coverage.spatialTecámaces_MX
dc.date.accessioned2023-07-03T15:13:23Z
dc.date.available2023-07-03T15:13:23Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66122
dc.description.abstractAnálisis de la función directiva en la secundaria pública nacional, con énfasis en el puesto, función y desempeño en los últimos años. El proceso de promoción y asignación a los puestos directivos ha transitado desde ser un premio hasta algo poco atractivo. La autoridad máxima escolar tiene una autonomía limitada en sus funciones para tomar decisiones, las cuales son cuestionadas y sujetas al visto bueno de sus superiores. Promover la mejora educativa es tarea fundamental en su hacer. La exposición no ordenada de ideas analiza la función directiva y la relación con el programa escolar de mejora continua.es_MX
dc.format.extent33 páginases_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAutoridad del docente Gestión educacional Proyecto de educaciónes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLa función directiva y el progreso escolar de mejora continuaes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América