dc.contributor.author | Cortes_Mendoza, N. | |
dc.coverage.spatial | Cuautitlan Izcalli | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-07-03T15:11:49Z | |
dc.date.available | 2023-07-03T15:11:49Z | |
dc.date.issued | 2023-02-03 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66117 | |
dc.description.abstract | El material presentado se considera de suma importancia ya que motiva, de manera práctica e innovadora, en el estudiante el desarrollo de sus capacidades, habilidades y actitudes además de una movilización en sus estructuras cognitivas, los ordenadores gráficos además son un detonador para fomentar en las y los alumnos la investigación científica | es_MX |
dc.format.extent | 12 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación. Aprendizaje. Interés (aprendizaje). | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias químicas | es_MX |
dc.title | Organizadores gráficos. Un cambio conceptual en ácidos y bases. | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |