dc.contributor.author | Gutiérrez-Rico, V. | |
dc.coverage.spatial | 057 Naucalpan de Juárez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T18:19:17Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T18:19:17Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66082 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación tiene la finalidad de indagar y responder a la pregunta ¿Qué estrategias se deben desarrollar para favorecer el conteo en la educación preescolar? Es un tema muy importante ya que en la vida diaria las personas tienen contacto con el conteo y poder desarrollar esta habilidad desde el preescolar prepara a los niños para enfrentar situaciones cotidianas que irán resolviendo conforme al paso del tiempo. En la etapa de preescolar ser debe dar la importancia que se requiere pues es uno de los primeros lugares donde el niño comienza a vivir experiencias fuera de casa. | es_MX |
dc.format.extent | 99 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Niño en edad preescolar | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Teoría de los números | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias para favorecer el conteo en la educación preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |