Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez-Rico, V.
dc.coverage.spatial057 Naucalpan de Juárezes_MX
dc.date.accessioned2023-06-28T18:19:17Z
dc.date.available2023-06-28T18:19:17Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66082
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación tiene la finalidad de indagar y responder a la pregunta ¿Qué estrategias se deben desarrollar para favorecer el conteo en la educación preescolar? Es un tema muy importante ya que en la vida diaria las personas tienen contacto con el conteo y poder desarrollar esta habilidad desde el preescolar prepara a los niños para enfrentar situaciones cotidianas que irán resolviendo conforme al paso del tiempo. En la etapa de preescolar ser debe dar la importancia que se requiere pues es uno de los primeros lugares donde el niño comienza a vivir experiencias fuera de casa.es_MX
dc.format.extent99 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectNiño en edad preescolares_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subjectTeoría de los númeroses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias para favorecer el conteo en la educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto