Show simple item record

dc.contributor.authorPerdonez-Mireles, M. L.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-06-28T18:15:49Z
dc.date.available2023-06-28T18:15:49Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66080
dc.description.abstractEl motivo el estudio y dio origen al tema versó sobre favorecer el desarrollo socioemocional de los alumnos a través de la expresión corporal. Identificando que en los primeros años de vida se forma el desarrollo socioemocional de los niños, como parte de las competencias para la vida, donde prevalece que las emociones, es lo más natural del ser humano y que cada una de ellas tiene una función en el desarrollo de otros procesos de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent148 Páginases_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje Socioemocionales_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectRecursos Educativos abiertoses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa expresión corporal: recurso didáctico para favorecer el desarrollo socioemocional de los alumnos de primero de preescolar desde un escenario virtual/presenciales_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto