Show simple item record

dc.contributor.authorFonseca-Mares, J. F.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-28T18:12:37Z
dc.date.available2023-06-28T18:12:37Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66078
dc.description.abstractEl siguiente documento es un tema de gran relevancia en las escuelas primarias, debido a que últimamente los padres de familia y los alumnos han expresado su preocupación por que sus hijos o ellos mismos no se comunican eficientemente en inglés. La gramática y la comprensión auditiva son habilidades a las que se les presta atención en el sistema educativo mexicano, sin embargo, un área débil y a la que se le debe prestar atención es a la capacidad del alumno para comunicarse en la segunda lengua de manera oral.es_MX
dc.format.extent216 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de idiomases_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subjectEstrategias Vocabularioes_MX
dc.subjectRedacciónes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias para la adquisición de vocabulario de la lengua inglesaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto