Show simple item record

dc.contributorMaya-Payne, N. L.
dc.contributorGómez-Pérez, J. G.
dc.contributor.authorReséndiz-Trejo, J. J.
dc.coverage.spatial024 Cuautitlánes_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T19:17:32Z
dc.date.available2023-06-23T19:17:32Z
dc.date.issued2022-02-15
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66052
dc.description.abstractGuía de orientación pedagógica para valorar las aportaciones de la performatividad en la formación docente y propiciar encuentros significativos para que los alumnos aprendan.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los RDE de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDistanciaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classification1 Educaciónes_MX
dc.titleLa performatividad en el docentees_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63670es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto