Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGullén-Sánchez, M. D.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T19:15:25Z
dc.date.available2023-06-23T19:15:25Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66050
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se muestra está basado en reconocer la importancia de que en la práctica docente se generen ambientes de aprendizaje centrados en quien aprende, que entre otros aspectos considera la identificación de los aprendizajes previos de los alumnos y de qué manera los docentes pueden recuperarlos. La investigación también apunta a la evaluación como parte de los ambientes de aprendizaje, para reconocer qué tipo de evaluación utilizan los docentes y cuál es el propósito de hacerlo, además de la retroalimentación que se lleva a cabo para identificar que sirvió y qué necesita mejorar.es_MX
dc.format.extent149 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectEvaluación adecuadaes_MX
dc.subjectInterés (aprendizaje)es_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleImportancia de centrar la atención en quien aprende y en la evaluación para la creación de ambientes de aprendizaje adecuados en alumnos de 3er. grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto