dc.contributor.author | Hernández-Romo, M. I. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T19:14:12Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T19:14:12Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66049 | |
dc.description.abstract | La clase de Ciencias Naturales es una materia el cual el estudiante puede desenvolverse, observando, experimentando y reflexionando acerca de lo que sucede en su entorno y de cómo funciona algunos objetos y conceptos con el fin de valorar los avances científicos que ayudan a mejorar y facilitar nuestra calidad de vida. Dentro la educación básica, la materia en cuestión se inicia en tercer grado donde encontramos contenidos en los ámbitos de cuerpo humano, biodiversidad, física, química y astronomía que fundamentan al desarrollo cognitivo de los estudiantes, sin mencionar la adquisición de habilidades que ayudan la autonomía de los menores. | es_MX |
dc.format.extent | 68 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Análisis de los contenidos | es_MX |
dc.subject | Electricidad | es_MX |
dc.subject | Fusión | es_MX |
dc.subject | Temperatura | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias físicas | es_MX |
dc.title | Análisis de los contenidos de Física dentro de Ciencias Naturales en la escuela primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |