dc.contributor.author | Rodríguez-Araiza, M. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T19:11:00Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T19:11:00Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66048 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se identifica como un problema que no se retoma en su totalidad la Educación Artística, se toma como una asignatura que se le disminuyo su desarrollo y apreciación en la enseñanza del alumno, debemos aprender que las Artes nos ayudan en mucho, nos ayudan a desarrollar las habilidades motrices, expresiones tanto verbales como corporales, habilidades para tocar algún instrumento, no solamente se integra el baile o danza, sino también aprender a expresarnos de cualquier manera. | es_MX |
dc.format.extent | 130 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Apreciación de las artes | es_MX |
dc.subject | Artista escénico | es_MX |
dc.subject | Estilo artístico | es_MX |
dc.subject | Obra de arte | es_MX |
dc.subject.classification | 3 Cultura | es_MX |
dc.title | Estrategias de expresión para la apreciación de las Artes en los alumnos de 4° grado de educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |