dc.contributor.author | Gómez-Pelcastre, L. del R. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T19:10:34Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T19:10:34Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66047 | |
dc.description.abstract | Comprender qué influye en la calidad de la profesión docente a lo largo de la vida, resulta una pieza clave para conseguir un compromiso y una efectividad permanentes. Las políticas educativas, el contexto, las emociones, la diversidad cultural, lingüística, funcional, la formación continua, las situaciones que se presentan, etc. Son un sin fin de retos los que se presentan como docente en formación y es cuestión de saber cómo los enfrentarán. | es_MX |
dc.format.extent | 92 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Interés (aprendizaje) | es_MX |
dc.subject | Intervención docente | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La intervención docente y su impacto en los alumnos de 5° "B" de la Escuela Primaria Rey Poeta Acolmiztli Nezahualcóyotl para la creación de un ambiente propicio de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |