Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Osornio, R. P.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T18:18:44Z
dc.date.available2023-06-23T18:18:44Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66045
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una serie de juegos como estrategia didáctica, para el reforzamiento del aprendizaje de la multiplicación con un grupo 6º, históricamente se ha podido observar que el estudio de las matemáticas en educación básica representa un mayor esfuerzo para algunos estudiantes, debido a diversos factores como: las experiencias que adquiere los estudiantes en el acercamiento con la asignatura, dificultades cognitivas que representa la asignatura (análisis, síntesis, atención, etcétera) o bien por dificultades de origen neurobiológico.es_MX
dc.format.extent82 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje de la multiplicaciónes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego estrategia didáctica para el reforzamiento del aprendizaje de la multiplicación, con el grupo 6° "A" de la Escuela Primaria "Lic. Benito Juárez"es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto