Show simple item record

dc.contributor.authorSanpedro-Carretero, G.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T15:26:02Z
dc.date.available2023-06-23T15:26:02Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66040
dc.description.abstractInvestigar la educación artística tiene impactos y trascendencia no solo en el ámbito personal de los educandos, sino también en aspectos sociales que van más allá del trabajo áulico. Es en lo social donde podremos definir los mayores beneficios que tiene una formación integral si partimos de la idea de que el arte favorece el desarrollo de los niños ya que se encuentran en un periodo sensible de aprendizaje que como seres humanos muestran mayor potencial cognitivo y psicomotriz que de ser bien desarrollado puede favorecer otras áreas de conocimiento.es_MX
dc.format.extent212 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectArteses_MX
dc.subjectEstilo artísticoes_MX
dc.subjectImitación de obras artísticases_MX
dc.subjectInterdisciplinares y transversaleses_MX
dc.subject.classificationArtees_MX
dc.titleEstrategias interdisciplinares y transversales para el aprendizaje de las Arteses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto