Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorTorres-Díaz, S. B.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T15:02:00Z
dc.date.available2023-06-23T15:02:00Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66039
dc.description.abstractLa presente investigación detalla un proceso que permita enaltecer la importancia de la dimensión de autorregulación en la Educación Socioemocional en alumnos de sexto grado de Educación Básica; generando ambientes de aprendizaje favorecedores que les permita resolver situaciones o conflictos que enfrentan los alumnos en su proceso de enseñanza – aprendizaje, así como en su vida cotidiana; permitiéndole su desarrollo social al interactuar, regular y compartir emociones con otros individuos.es_MX
dc.format.extent74 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCambio sociales_MX
dc.subjectComportamiento sociales_MX
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_MX
dc.subject.classificationSistemas socialeses_MX
dc.titleLa importancia de la autorregulación en la educación socioemocional en sexto grado, grupo "B" de la Escuela Primaria "Lic. Benito Juárez"es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto