Show simple item record

dc.contributor.authorSantamaria-Flores, A.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T14:58:40Z
dc.date.available2023-06-23T14:58:40Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66037
dc.description.abstractLa presente investigación busca desarrollar las relaciones artísticas- emocionales basadas en el autoconocimiento y proyectada a través de la escultura, transponiendo la relación con su entorno nuevo, transformándolo en un proceso que les rete a relacionar sus emociones y la creatividad que pongan en juego para la expresión de sí mismos. Esto surge ante la necesidad de vislumbrar el arte escultural como una herramienta canalizadora de emociones que nos permita analizar repensar que enfoque se le ha dado a esta ramificación del arte en educación primaria.es_MX
dc.format.extent93 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAdaptación sociales_MX
dc.subjectArte esculturales_MX
dc.subjectComportamiento de grupoes_MX
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_MX
dc.subject.classificationSistemas socialeses_MX
dc.titleEl Arte Escultural y su trascendencia en la educación socioemocional en alumnos de 5to gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto