dc.contributor.author | Santamaria-Flores, A. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T14:58:40Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T14:58:40Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66037 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca desarrollar las relaciones artísticas- emocionales basadas en el autoconocimiento y proyectada a través de la escultura, transponiendo la relación con su entorno nuevo, transformándolo en un proceso que les rete a relacionar sus emociones y la creatividad que pongan en juego para la expresión de sí mismos. Esto surge ante la necesidad de vislumbrar el arte escultural como una herramienta canalizadora de emociones que nos permita analizar repensar que enfoque se le ha dado a esta ramificación del arte en educación primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 93 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Adaptación social | es_MX |
dc.subject | Arte escultural | es_MX |
dc.subject | Comportamiento de grupo | es_MX |
dc.subject | Relaciones interpersonales | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas sociales | es_MX |
dc.title | El Arte Escultural y su trascendencia en la educación socioemocional en alumnos de 5to grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |