Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSosa-Urbano, O. J.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T14:57:33Z
dc.date.available2023-06-23T14:57:33Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66036
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación nos enfocamos en implementar el juego en la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva socrática que, en este caso, ha toma como eje central la mayéutica como estrategia de enseñanza. Este método fue implementado por Sócrates y se basa principalmente en cuestionar al individuo sobre lo que cree saber, de esta forma el maestro hace que el alumno, a través de preguntas, descubra su conocimiento.es_MX
dc.format.extent87 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)es_MX
dc.subjectPerspectiva socráticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego como una estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva socrática en alumnos de primer grado en la Escuela Rey Poeta Acolmiztli Nezahualcóyotles_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto