Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como una estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva socrática en alumnos de primer grado en la Escuela Rey Poeta Acolmiztli Nezahualcóyotl
dc.contributor.author | Sosa-Urbano, O. J. | |
dc.coverage.spatial | 020 Coacalco de Berriozábal | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-23T14:57:33Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T14:57:33Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66036 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación nos enfocamos en implementar el juego en la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva socrática que, en este caso, ha toma como eje central la mayéutica como estrategia de enseñanza. Este método fue implementado por Sócrates y se basa principalmente en cuestionar al individuo sobre lo que cree saber, de esta forma el maestro hace que el alumno, a través de preguntas, descubra su conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 87 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | es_MX |
dc.subject | Perspectiva socrática | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego como una estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas desde una perspectiva socrática en alumnos de primer grado en la Escuela Rey Poeta Acolmiztli Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]