Show simple item record

dc.contributor.authorZuñiga-Berrones, I. M.
dc.coverage.spatial020 Coacalco de Berriozábales_MX
dc.date.accessioned2023-06-23T14:55:24Z
dc.date.available2023-06-23T14:55:24Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66035
dc.description.abstractLa presente investigación detalla un proceso que permita enaltecer la importancia de la dimensión de autorregulación en la Educación Socioemocional en alumnos de sexto grado de Educación Básica; generando ambientes de aprendizaje favorecedores que les permita resolver situaciones o conflictos que enfrentan los alumnos en su proceso de enseñanza – aprendizaje, así como en su vida cotidiana; permitiéndole su desarrollo social al interactuar, regular y compartir emociones con otros individuos.es_MX
dc.format.extent122 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectFilosofíaes_MX
dc.subjectFormación docentees_MX
dc.subjectHumanismoes_MX
dc.subjectValores moraleses_MX
dc.subject.classificationFilosofía y éticaes_MX
dc.titleLa importancia de la Filosofía en la formación docentees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América