Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Trejo, E.
dc.coverage.spatial045 Jilotepeces_MX
dc.date.accessioned2023-06-21T21:46:28Z
dc.date.available2023-06-21T21:46:28Z
dc.date.issued2022-10-21
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66029
dc.description.abstractEste recurso es una guía que orientara a los docentes para que identifiquen a los estudiantes que presentan dificultades en el desarrollo del proceso escritor.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la ortografíaes_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectDificultades en la escrituraes_MX
dc.subjectProceso de aprendizajees_MX
dc.subject.classification1 Educaciónes_MX
dc.titleIdentificación de un niño con dificultades en la escrituraes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto