Show simple item record

dc.contributor.authorOcampo-Villanueva, A. J.
dc.coverage.spatial019 Capulhuaces_MX
dc.date.accessioned2023-06-21T19:41:38Z
dc.date.available2023-06-21T19:41:38Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66010
dc.description.abstractEl informe de práctica está estructurado de la siguiente manera, en la primera parte se encuentra la identificación del tema, posteriormente se muestra el contexto externo e interno del jardín de niños María Lavalle Urbina, seguido del diagnóstico de los alumnos del tercero A en el Campo de formación académica Lenguaje y comunicación, posteriormente de describe el plan de acción que se pretende llevar a cabo.es_MX
dc.format.extent78 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje verbales_MX
dc.subjectEstrategia de desarrolloes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl juego reglado como estrategia de aprendizaje para el desarrollo del lenguaje oral, en los niños del tercer grado de nivel preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63668es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto