Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego reglado como estrategia de aprendizaje para el desarrollo del lenguaje oral, en los niños del tercer grado de nivel preescolar
dc.contributor.author | Ocampo-Villanueva, A. J. | |
dc.coverage.spatial | 019 Capulhuac | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T19:41:38Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T19:41:38Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66010 | |
dc.description.abstract | El informe de práctica está estructurado de la siguiente manera, en la primera parte se encuentra la identificación del tema, posteriormente se muestra el contexto externo e interno del jardín de niños María Lavalle Urbina, seguido del diagnóstico de los alumnos del tercero A en el Campo de formación académica Lenguaje y comunicación, posteriormente de describe el plan de acción que se pretende llevar a cabo. | es_MX |
dc.format.extent | 78 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje verbal | es_MX |
dc.subject | Estrategia de desarrollo | es_MX |
dc.subject | Juego educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El juego reglado como estrategia de aprendizaje para el desarrollo del lenguaje oral, en los niños del tercer grado de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63668 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]