Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Rivera, J. E.
dc.coverage.spatial057 Naucalpan de Juárezes_MX
dc.date.accessioned2023-06-21T17:28:22Z
dc.date.available2023-06-21T17:28:22Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/66006
dc.description.abstractLa educación socioemocional es un tema de suma importancia en el desarrollo óptimo de los educandos, ya que abarca una gran variedad de aspectos, para esta tesis de investigación se delimitó para demostrar aquellos que evidencian ser más favorables, teniendo como objetivo demostrar la influencia que tiene la educación socioemocional dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños de preescolar, realizado en el grupo de 3” B” del Jardín de Niños “Prof. Jacobo I. Laniado”. Para contribuir a la mejora del proceso, haciendo el uso de la educación socioemocional como una herramienta pedagógica dentro de las aulas de preescolares_MX
dc.format.extent101 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje socioemocionales_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectNiño en edad preescolares_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleInfluencia de la educación socioemocional en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto