Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Mendiola, A. E.
dc.coverage.spatial088 Tenancingoes_MX
dc.date.accessioned2023-06-20T17:05:15Z
dc.date.available2023-06-20T17:05:15Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65997
dc.description.abstractLa LEAEES tiene, como propósito, que los estudiantes normalistas sean capaces de fomentar la competencia comunicativa tanto oral como escrita. Para ello se vale del enfoque comunicativo sociocultural y enfatiza cinco principios que se encaminan a comprender el aprendizaje de la lengua, respondiendo a las necesidades con fines educativas, a la sociedad del conocimiento, así como a reconocer la literatura como un medio de acceso al conocimiento, siendo también conscientes del desarrollo de las nuevas tecnologías de la información.es_MX
dc.format.extent106 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectReflexiónes_MX
dc.subject.classificationEspañoles_MX
dc.titleMi portafolio: una reflexión sobre mi proceso de aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto