Mostrar el registro sencillo del RDE
El ojo de Horus en el máximo común divisor
dc.contributor.author | Velázquez-Martínez, C. | |
dc.coverage.spatial | Villa Victoria | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T15:33:59Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T15:33:59Z | |
dc.date.issued | 2023-02-06 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65983 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analiza la aplicación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje aplicando la transversalidad entre las materias de Matemáticas e Historia con la finalidad de darle un giro a las prácticas educativas tradicionales. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Procesos de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Transversalidad | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El ojo de Horus en el máximo común divisor | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1283]