Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez-Martínez, C.
dc.coverage.spatialVilla Victoriaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-19T15:33:59Z
dc.date.available2023-06-19T15:33:59Z
dc.date.issued2023-02-06
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65983
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza la aplicación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje aplicando la transversalidad entre las materias de Matemáticas e Historia con la finalidad de darle un giro a las prácticas educativas tradicionales.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectProcesos de aprendizajees_MX
dc.subjectTransversalidades_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl ojo de Horus en el máximo común divisores_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto