Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez-Perea, A. L.
dc.coverage.spatialVilla Victoriaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-19T15:32:50Z
dc.date.available2023-06-19T15:32:50Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65981
dc.description.abstractEl presente trabajo considera primordial abordar una estrategia pedagógica sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia en la que los alumnos y docentes tuvieron que adecuar y aprender a utilizar elementos tecnológicos para el máximo logro educativo mediante la enseñanza de la asignatura de Historia con un aprendizaje en línea.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digitales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la historiaes_MX
dc.subjectEstrategia pedagógicoes_MX
dc.subjectHumanidadeses_MX
dc.subjectMáximo logro de educativoes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleUna historia más en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto