dc.contributor.author | Rodríguez-Perea, A. L. | |
dc.coverage.spatial | Villa Victoria | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T15:32:50Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T15:32:50Z | |
dc.date.issued | 2021-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65981 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo considera primordial abordar una estrategia pedagógica sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia en la que los alumnos y docentes tuvieron que adecuar y aprender a utilizar elementos tecnológicos para el máximo logro educativo mediante la enseñanza de la asignatura de Historia con un aprendizaje en línea. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la historia | es_MX |
dc.subject | Estrategia pedagógico | es_MX |
dc.subject | Humanidades | es_MX |
dc.subject | Máximo logro de educativo | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | Una historia más en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |