Mostrar el registro sencillo del RDE
Plan de atención. orientaciones desde la pedagogía de las diferencias
dc.contributor.author | Domínguez-Ayala, S. I. | |
dc.coverage.spatial | 070 La Paz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T15:20:37Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T15:20:37Z | |
dc.date.issued | 2023-02-02 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65977 | |
dc.description.abstract | Siguiendo a la pedagogía de la diferencia, el texto Plan de atención. Orientaciones desde la pedagogía de las diferencias, expone cómo es que a partir de la pandemia el docente se sensibiliza de la relevancia de programar estrategias que, mirando la diversidad de condiciones y situaciones en los alumnos, permita atender diferenciadamente a los diferentes, sean estos grupos o alumnos. A partir del análisis de los autores de la pedagogía de la diferencia, se proporcionan sugerencias para la elaboración de un plan de atención, como herramienta que favorece la inclusión y equidad y por tanto la relevancia del aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación Formativa | es_MX |
dc.subject | Atención | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Plan de atención. orientaciones desde la pedagogía de las diferencias | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1279]