Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez-Ayala, S. I.
dc.coverage.spatial070 La Pazes_MX
dc.date.accessioned2023-06-19T15:20:37Z
dc.date.available2023-06-19T15:20:37Z
dc.date.issued2023-02-02
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65977
dc.description.abstractSiguiendo a la pedagogía de la diferencia, el texto Plan de atención. Orientaciones desde la pedagogía de las diferencias, expone cómo es que a partir de la pandemia el docente se sensibiliza de la relevancia de programar estrategias que, mirando la diversidad de condiciones y situaciones en los alumnos, permita atender diferenciadamente a los diferentes, sean estos grupos o alumnos. A partir del análisis de los autores de la pedagogía de la diferencia, se proporcionan sugerencias para la elaboración de un plan de atención, como herramienta que favorece la inclusión y equidad y por tanto la relevancia del aprendizaje.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDiversificación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación Formativaes_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titlePlan de atención. orientaciones desde la pedagogía de las diferenciases_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto