dc.contributor.author | Soto-Mejía, Y. | |
dc.coverage.spatial | 017 Ayapango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-19T14:57:57Z | |
dc.date.available | 2023-06-19T14:57:57Z | |
dc.date.issued | 2022-02-20 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65958 | |
dc.description.abstract | La tecnología permite un aprendizaje más interactivo, participativo, atractivo y con ello se ve favorecido el trabajo colaborativo en el aula a distancia a pesar de los diferentes contextos y posibilidades que presenten los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente, actitud del estudiante, adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |