dc.contributor.author | García-López, B. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T14:57:38Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T14:57:38Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65925 | |
dc.description.abstract | Las habilidades adaptativas prácticas, son de suma importancia a
desarrollar en los alumnos en condición de discapacidad intelectual,
ya que muchas veces como docentes no le damos la importancia
necesaria para trabajar actividades que las desarrollen, en te trabajo
de investigación he reflexionado que presento problemas para
enseñar dichas habilidades en mis alumnos de multigrado preescolar
y primaria, por ello como docente en inclusión educativa es mi deber
buscar métodos de enseñanza para consolidar estas habilidades, por
ello en este trabajo de investigación acción, propongo un plan de
mejora utilizando el método TEACCH, como alternativa para
favorecer la autonomía personal. | es_MX |
dc.format.extent | 170 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El método Teacch: una alternativa para desarrollar la autonomía personal en alumnos de grupo multigrado del CAM No. 47 | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |