dc.contributor.author | Flores-Salazar, K. I. | |
dc.coverage.spatial | 042 Ixtlahuaca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T20:09:36Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T20:09:36Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65919 | |
dc.description.abstract | El significado del pjoste en la formación de los niños. El papel de la filosofía cultural es crucial en la educación, en las reformas educativas, planes de estudio, contenidos, libros de texto e incluso en el mismo ambiente generado en el aula.
El objetivo de la investigación es analizar lo que significa para el alumno una formación alumno una formación filosófica del pjoste desde el pueblo mazahua, que favorezca el trabajo conjunto. posteriormente mediante supuestos se dan a conocer descripciones respecto a las creencias que se tenían sobre la problemática detectada, se expresa: La enseñanza es tradicional y segmentada, la enseñanza esta centrada en el eurocentrismo - individualismo. | es_MX |
dc.format.extent | 117 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | es_MX |
dc.title | El significado del pjoste en la en formación de los niños. un enfoque filosófico Mazahua | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |