Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Salazar, K. I.
dc.coverage.spatial042 Ixtlahuacaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-12T20:09:36Z
dc.date.available2023-06-12T20:09:36Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65919
dc.description.abstractEl significado del pjoste en la formación de los niños. El papel de la filosofía cultural es crucial en la educación, en las reformas educativas, planes de estudio, contenidos, libros de texto e incluso en el mismo ambiente generado en el aula. El objetivo de la investigación es analizar lo que significa para el alumno una formación alumno una formación filosófica del pjoste desde el pueblo mazahua, que favorezca el trabajo conjunto. posteriormente mediante supuestos se dan a conocer descripciones respecto a las creencias que se tenían sobre la problemática detectada, se expresa: La enseñanza es tradicional y segmentada, la enseñanza esta centrada en el eurocentrismo - individualismo.es_MX
dc.format.extent117es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPlanificación de la educaciónes_MX
dc.titleEl significado del pjoste en la en formación de los niños. un enfoque filosófico Mazahuaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto