Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Morales, P.
dc.coverage.spatial058 Nezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-06-09T14:56:47Z
dc.date.available2023-06-09T14:56:47Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65889
dc.description.abstractDerivado del confinamiento pandémico 2019 y en apoyo conforme a la estrategia sostenida en nuestro Sistema Educativo Nacional Mexicano; de acuerdo con el Plan y Programa de Estudios 2017 en la asignatura de inglés de Educación Secundaria, se establece la vitalidad de expresar e inferir el significado de cualquier contexto en inglés; con la intención de soportar un nivel de comprensión para identificar términos nuevos en una segunda lengua. Por ello, el presente RDE, propone a través del diseño e implementación de un vídeo como material didáctico, el cual sostiene el tema de “cognates/cognados”, el que a su vez se fundamenta en cinco elementos indispensables para la enseñanza a distancia (interactividad, flexibilidad, escalabilidad, estandarización y multiplataforma), los cuales también son adaptables para cualquier modalidad de aprendizaje a través de dicho recurso para que éste, coadyuve en la participación, acceso, motivación e inclusión de los educandos.es_MX
dc.format.extent43.8 Mbes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectIdioma de enseñanzaes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleVideo: cognates topic by video in COVID 19 pandemices_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto