dc.contributor.author | Hernández-Morales, P. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-09T14:56:47Z | |
dc.date.available | 2023-06-09T14:56:47Z | |
dc.date.issued | 2020-08-26 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65889 | |
dc.description.abstract | Derivado del confinamiento pandémico 2019 y en apoyo conforme a la estrategia sostenida en nuestro Sistema Educativo Nacional Mexicano; de acuerdo con el Plan y Programa de Estudios 2017 en la asignatura de inglés de Educación Secundaria, se establece la vitalidad de expresar e inferir el significado de cualquier contexto en inglés; con la intención de soportar un nivel de comprensión para identificar términos nuevos en una segunda lengua. Por ello, el presente RDE, propone a través del diseño e implementación de un vídeo como material didáctico, el cual sostiene el tema de “cognates/cognados”, el que a su vez se fundamenta en cinco elementos indispensables para la enseñanza a distancia (interactividad, flexibilidad, escalabilidad, estandarización y multiplataforma), los cuales también son adaptables para cualquier modalidad de aprendizaje a través de dicho recurso para que éste, coadyuve en la participación, acceso, motivación e inclusión de los educandos. | es_MX |
dc.format.extent | 43.8 Mb | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Idioma de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Video: cognates topic by video in COVID 19 pandemic | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |