Show simple item record

dc.contributor.authorAlejandro-García, G. A.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-06-06T20:47:20Z
dc.date.available2023-06-06T20:47:20Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65872
dc.description.abstractLa comunicación funcional es un elemento esencial del día a día pero también es una de las áreas que se ve más afectada en los alumnos de los CAM, trae consigo dificultades severas que repercuten en su futuro, además de impedirles un desenvolvimiento efectivo en los contextos que le rodean. Existen muchos métodos que pueden fungir como una alternativa o complemento para desarrollar la comunicación, este trabajo está enfocado a la implementación del método PECS que ayuda a que los alumnos puedan iniciar en el proceso de la comunicación enseñando la necesidad de intercambiar una imagen por un elemento deseado.es_MX
dc.format.extent147 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación inclusiva, Estrategias educativas, Educación Especial Método PECS.Ses_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleSistema de comunicación por intercambio de imágenes; una estrategia para desarrollar la comunicación aumentativa-alternativa de los alumnos de los alumnos de secundaria del CAM 45es_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto