dc.contributor.author | Arvizu-Romero, R. A. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T21:36:03Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T21:36:03Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65870 | |
dc.description.abstract | Integra temas sobre artes que permiten flexibilidad cognitiva, integración de conocimientos, el desarrollo de la imaginación y estética y en conjunto con los propósitos de la Nueva Escuela Mexicana sobre la apreciación y creación artística, se investigó sobre el arte y sus impactos en la educación, tipos de arte que se pueden emplear en la educación. Asegura que las artes visuales contribuyen al desarrollo cognitivo del adolescente, la autoestima, autoconocimiento, valoración a la diversidad, sensibilización y empatía ante las problemáticas sociales. | es_MX |
dc.format.extent | 62 pag. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Formación p | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | Desarrollo de la cultura incluyente a través de las artes visuales en Formación Cívica y Ética secundaria segundo grado | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |