Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarcía-Méndez, J.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-06-05T15:47:48Z
dc.date.available2023-06-05T15:47:48Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65855
dc.description.abstractEl documento trata de identificar la aportación del portafolio de evidencias como instrumento de evaluación formativa para valorar el progreso del aprendizaje en la asignatura de F C y É. Además diseña una propuesta didáctica que recupere el portafolio de evidencias como instrumento de evaluación formativa para valorar el progreso de aprendizaje en los adolescentes. También evaluar el impacto de la implementación del portafolio de evidencias como instrumento de evaluación formativa para valorar el progreso de aprendizaje de los adolescentes. Finalmente valora los avances y retos que enfrenta la docente en formación al aplicar la propuesta didáctica.es_MX
dc.format.extent70 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectPortafolioes_MX
dc.subjectEvaluaciónes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleEl portafolio de evidencias como instrumento de evaluación formativa para valorar el progreso de aprendizaje en Formación Cívica y Éticaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE