Mostrar el registro sencillo del RDE
El portafolio de evidencias como instrumento de evaluación formativa para valorar el progreso de aprendizaje en Formación Cívica y Ética
dc.contributor.author | García-Méndez, J. | |
dc.coverage.spatial | 099 Texcoco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-05T15:47:48Z | |
dc.date.available | 2023-06-05T15:47:48Z | |
dc.date.issued | 2020-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65855 | |
dc.description.abstract | El documento trata de identificar la aportación del portafolio de evidencias como instrumento de evaluación formativa para valorar el progreso del aprendizaje en la asignatura de F C y É. Además diseña una propuesta didáctica que recupere el portafolio de evidencias como instrumento de evaluación formativa para valorar el progreso de aprendizaje en los adolescentes. También evaluar el impacto de la implementación del portafolio de evidencias como instrumento de evaluación formativa para valorar el progreso de aprendizaje de los adolescentes. Finalmente valora los avances y retos que enfrenta la docente en formación al aplicar la propuesta didáctica. | es_MX |
dc.format.extent | 70 pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Portafolio | es_MX |
dc.subject | Evaluación | es_MX |
dc.subject.classification | Formación | es_MX |
dc.title | El portafolio de evidencias como instrumento de evaluación formativa para valorar el progreso de aprendizaje en Formación Cívica y Ética | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]