Show simple item record

dc.contributor.authorBandera-Hernández, L.
dc.coverage.spatial101 Tianguistencoes_MX
dc.date.accessioned2023-06-01T17:40:39Z
dc.date.available2023-06-01T17:40:39Z
dc.date.issued2022-12-30
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65842
dc.description.abstractEl presente documento que a manera de Informes de diario de campo expresa una serie de conceptos, reflexiones, así como la descripción de la práctica docente, encaminadas a favorecer las condiciones de aprendizaje de los alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación, con o sin discapacidad, con atención prioritaria en aquellos que presentan discapacidad auditiva, en un proceso de trabajo multidisciplinario donde participan padres de familia, docentes de educación regular, personal de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular No. 13 y director de la escuela que recibe la atención de la unidad.es_MX
dc.format.extent68 PÁGINASes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAuditivaes_MX
dc.subjectDiscapacidades_MX
dc.subjectLenguaes_MX
dc.subjectSeñases_MX
dc.subject.classificationEspañol (Lengua Materna)es_MX
dc.titleInclusión educativa de alumnos con discapacidad auditiva en primariaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63666es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto