dc.contributor.author | García-Victoria, E. R. | |
dc.coverage.spatial | 118 Zinacantepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T17:32:57Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T17:32:57Z | |
dc.date.issued | 2022-11-25 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65833 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de habilidades desde el inicio de la escolarización de los alumnos y alumnas con discapacidad intelectual es de vital importancia, en este tenor la educación especial apoya a las instituciones de educación básica brindando orientación y acompañamiento a todos los involucrados. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Competencias para la vida, Educación especial, Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Sugerencias para desarrollar habilidades en alumnos con discapacidad intelectual | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63666 | es_MX |