Mostrar el registro sencillo del RDE
La participación de la clasificación y seriación para la construcción de la noción de número
dc.contributor.author | Becerril-Claudio, R. I. | |
dc.coverage.spatial | 074 San Felipe del Progreso | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T22:01:32Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T22:01:32Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65813 | |
dc.description | El presente informe de prácticas profesionales tuvo como propósito diseñar estrategias para lograr la participación de la clasificación y seriación para construcción de la noción de numero en los alumnos de segundo grado en educación preescolar, de acuerdo a las características de los alumnos se observo los estudiantes difícilmente dominan la seriación y clasificación como operaciones indispensables para determinar la cardinalidad de colecciones o conjuntos de objetos como aspectos fundamentales para la construcción del concepto de número como plan de acción se elaboraron secuencias didácticas como el juego de COME GALLETAS que se obtuvo como resultado que los estudiantes formaran el concepto de noción de número | es_MX |
dc.description.abstract | El presente informe de prácticas profesionales tuvo como propósito diseñar estrategias para lograr la participación de la clasificación y seriación para construcción de la noción de numero en los alumnos de segundo grado en educación preescolar, de acuerdo a las características de los alumnos se observo los estudiantes difícilmente dominan la seriación y clasificación como operaciones indispensables para determinar la cardinalidad de colecciones o conjuntos de objetos como aspectos fundamentales para la construcción del concepto de número como plan de acción se elaboraron secuencias didácticas como el juego de COME GALLETAS que se obtuvo como resultado que los estudiantes formaran el concepto de noción de número | es_MX |
dc.format.extent | 102 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo digital educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Niño en educación preescolar | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | La participación de la clasificación y seriación para la construcción de la noción de número | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]