Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBecerril-Claudio, R. I.
dc.coverage.spatial074 San Felipe del Progresoes_MX
dc.date.accessioned2023-05-31T22:01:32Z
dc.date.available2023-05-31T22:01:32Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65813
dc.descriptionEl presente informe de prácticas profesionales tuvo como propósito diseñar estrategias para lograr la participación de la clasificación y seriación para construcción de la noción de numero en los alumnos de segundo grado en educación preescolar, de acuerdo a las características de los alumnos se observo los estudiantes difícilmente dominan la seriación y clasificación como operaciones indispensables para determinar la cardinalidad de colecciones o conjuntos de objetos como aspectos fundamentales para la construcción del concepto de número como plan de acción se elaboraron secuencias didácticas como el juego de COME GALLETAS que se obtuvo como resultado que los estudiantes formaran el concepto de noción de númeroes_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas profesionales tuvo como propósito diseñar estrategias para lograr la participación de la clasificación y seriación para construcción de la noción de numero en los alumnos de segundo grado en educación preescolar, de acuerdo a las características de los alumnos se observo los estudiantes difícilmente dominan la seriación y clasificación como operaciones indispensables para determinar la cardinalidad de colecciones o conjuntos de objetos como aspectos fundamentales para la construcción del concepto de número como plan de acción se elaboraron secuencias didácticas como el juego de COME GALLETAS que se obtuvo como resultado que los estudiantes formaran el concepto de noción de númeroes_MX
dc.format.extent102es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo digital educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectNiño en educación preescolares_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLa participación de la clasificación y seriación para la construcción de la noción de númeroes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto